Vinicius, la gran novedad en la primera alineación de Solari

SPORT.ES

Santiago Solari debuta esta tarde como entrenador del primer equipo del Real Madrid en el estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla con una alineación repleta de teóricos suplentes y canteranos. Destaca especialmente la presencia del brasileño Vinicius, con el que el anterior técnico, Julen Lopetegui, apenas había contado.

El nuevo entrenador madridista, que había dejado en Madrid a pesos pesados como Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón, además de los lesionados Dani Carvajal, Marcelo y Raphaël Varane, cuenta con jugadores como Keylor Navas, Odriozola, Ceballos, Marcos Llorente, Lucas Vázquez y Vinicius para afrontar el primer partido de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Les acompañará un par de canteranos como Javi Sánchez y Reguilón. Sergio Ramos, Marco Asensio y Karim Benzema son los únicos indiscutibles que figuran en el primer once de Solari.

Así, el Real Madrid jugará el primer partido contra el Melilla con la siguiente formación: KeylorNavas, Odriozola, Javi Sánchez, Sergio Ramos, Reguilón, Dani Ceballos, Marcos Llorente, Marco Asensio, Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius.

En el banquillo se sentarán Courtois, Nacho, Casemiro, Valverde, De la Fuente, Cristo y Franchu Feuillassier.