Guardiola se guarda su mejor arma a tres días del Madrid
El técnico de Santpedor le da descanso a uno de sus mejores futbolistas para el duelo del miércoles en la Champions
El Manchester City visita al Everton a partir de las 15:00 horas en la jornada 36 de Premier League

Pep Guardiola habló en rueda de prensa sobre el horario que ha puesto la Premier para el partido entre el City y el Everton / Perform
Pep Guardiola no quiere asumir riesgos. El técnico del Manchester City alinea a varios de sus mejores hombres en su último partido antes de afrontar la vuelta de semifinales de la Champions frente al Real Madrid, pero se guarda algunas armas en el banquillo.
El Manchester City presenta una alineación con muchas rotaciones en el duelo de la jornada 36 de Premier League frente al Everton. Los 'Cityzens' querrán sumar tres puntos clave en la lucha por el título para aumentar su ventaja en el liderato y cederle la presión al Arsenal, que recibirá al Brighton a partir de las 17:30 horas.
Erling Haaland, eso sí, no se pierde un partido ni que se lo prohíban. El noruego quiere resarcirse de su pobre actuación en el Bernabéu y busca aumentar la ventaja de los 35 goles en el récord anotador en una temporada en Premier League. El noruego comparte titularidad en la delantera junto a Julián Álvarez.
Kevin de Bruyne, su escudero, se queda en el banquillo. El belga tendrá descanso después de encadenar dos partidos consecutivos (frente al Madrid y frente al Leeds) disputando los noventa minutos.
Este es el once del Manchester City:
Ederson; Walker, Dias, Laporte, Akanji; Gundogan, Rodri; Mahrez, Alvarez, Foden, Haaland.
Guardiola, además de dar descanso a De Bruyne, no cuenta con Bernardo Silva ni con Jack Grealish, que esperan su turno desde el banquillo. John Stones también se queda fuera y es Ilkay Gündogan quien ocupa su lugar en el doble pivote junto a Rodri.
Foden vuelve a ser titular después de ser suplente en el Bernabéu y no disputar ni un solo minuto. Ya disputó los noventa minutos en la última jornada frente al Leeds.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
- Vitinha lanza una indirecta hacia Cristiano Ronaldo: 'Era demasiado obvio
