Premier: Manchester United

Cantona le recuerda a Ibrahimovic quien manda en Old Trafford

Eric Cantona, leyenda del Manchester United, mandó un recado a Ibrahimovic, nuevo jugador 'red devil': "Sólo puede haber un Rey, tú puedes ser el príncipe"

Cantona le cede el dorsal 'siete' a Ibra, pero le recuerda quién es el Rey

Cantona le cede el dorsal 'siete' a Ibra, pero le recuerda quién es el Rey / sport

SPORT.ES

Eric Cantona es un mito en Old Trafford. El ex delantero francés dejó huella en su etapa en el Manchester United y tras colgar las botas ha explotado hasta la saciedad la devoción que los seguidores 'red devils' sienten tanto por su trayectoria futbolística como humana.

En un video grabado para 'Eurosport', cadena en la que Cantona ejerce funciones de comentarista, el ex delantero le ha dejado claro a Zlatan Ibrahimovic, que jugará la próxima temporada a las órdenes de Jose Mourinho en el United, quien manda en Old Trafford.

"Solo puede haber un Rey en Manchester" dice Cantona, explicándole a Ibrahimovic que "tú puedes ser el príncipe si quieres y el número 7 en la camiseta es tuyo si estás interesado, este es mi regalo de bienvenida. El Rey se fue, larga vida al príncipe".

En un tono ya más amistoso, Cantona sigue con sus explicaciones a Ibrahimovic: "Cuando entres en el teatro de los sueños y notes los fantasmas de las leyendas que han estado antes ahí, cuando escuches al público coreando tu nombre, cuando tu corazón lata tan fuerte que te queme en el pecho, vas a saber, amigo mío, que lo has hecho en tu  casa".