UOL: El Barça refuerza los contactos con Neymar

#AskGuillem: "El Barça estaría contento de poner a Dembélé en la operación Neymar"

 Guillem Balagué responde a todas las preguntas de los aficionados en una nueva entrega de #AskGuillem / ZML

sport.es

El Barcelona va a centrarse en la operación del fichaje de Neymar, delantero brasileño del PSG, en los próximos días, según ha avanzado el portal UOL Esporte. Y para ello contará también con el apoyo y la coaboración de André Cury, el agente brasileño que ha trabajado desde hace años en el Barcelona y que acabará su relación contractual con el club barcelonista tras la reestructuración que se ha producido en la dirección técnica del Barcelona. Cury, que fue clave en el fichaje de Neymar por el Barcelona, seguirá colaborando para conseguir el regreso del brasileño, según UOL Esporte.

Neymar sigue siendo una prioridad en el mercado de fichajes del Barcelona y para ello está trabajando. André Cury, según UOL Esporte, tendrá en esta negociacion un papel destacado, gracias a la gran amistad que tiene con el padre del jugador y a la relación que aún mantiene con el Barcelona. Cury ya fue considerado como vital en 2013 cuando evitó que Neymar fichara por el Real Madrid.

Sin embargo, la participación de André Cury en las negociaciones ya no será como empleado del club. La razón es la 'criba' de ojeadores que se ha producido en el Barcelona por razones economicas. Pese a ello,incluso sin contrato, André Cury seguirá ofreciendo jugadores al club barcelonista como lo ha venido haciendo hasta ahora como en los casos de Paulinho, Coutinho y Arthur.