El Inter y Lautaro pactan su marcha

Hernán Crespo: "Desearía que Lautaro se quedase en el Inter"

Hernán Crespo: "Desearía que Lautaro se quedase en el Inter" / David de las Heras

SPORT.es

Lautaro y el Inter ya visualizan su despedida de Milán. El medio italiano La Gazzetta Dello Sport titula en portada este sábado que el club y el delantero ya han llegado a un acuerdo para pactar su salida al FC Barcelona, el deseo del jugador: “Inter-Lautaro, pacto de despedida”.

El punta argentino le ha confesado a Conte sentirse muy atraído por el posible traspaso al Barça, aunque le ha garantido al entrenador el máximo compromiso mientras se encuentre en Milán”, dice el medio en la primera página.

El convencimiento del FC Barcelona, Inter de Milán y Lautaro Martínez, las tres partes involucradas en su traspaso a Barcelona, es máximo y aunque no se ha llegado aún a ningún acuerdo oficial entre entidades, el Inter ya da por perdido al jugador.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":72907520}}

Por su parte, en cambio, el argentino ya habría llegado a un pacto con el club blaugrana para firmar por cinco temporadas y cobrar 12 millones de euros, como ya adelantó SPORT hace unos días.

Por ahora, tanto Barça como Inter tienen en menta la vuelta de LaLiga y la Serie A, respectivamente, en condiciones fuera de lo normal. El conjunto azulgrana se debe de centrar en mantener a salvo su liderato en la tabla, mientras que el Inter quiere afianzarse en la tercer plaza e ir a por la Juve en lo alto del Scudetto.

Otro de los fichajes que planea el Barça este verano es el de Neymar. Juntos, la delantera del FC Barcelona podría ser letal para la temporada 2020-21. El Barça va a por todo este verano.