El Deportivo ya negocia con Pepe Mel

Pepe Mel negocia su fichaje por el Deportivo

Pepe Mel negocia su fichaje por el Deportivo / Efe

Sport.es

La directiva del Deportivo espera anunciar en las próximas horas el fichaje de Pepe Mel como sustituto de Gaizka Garitano. Los dirigentes gallegos ya negocian con el entrenador madrileño aunque en la recámara tienen otras alternativas.

La dura derrota del sábado contra el Leganés (4-0) dejó sentenciado a Gaizka Garitano. El Depor, que no reacciona, roza ya las posiciones de descenso y el pánico se ha apoderado del entorno de la entidad. El presidente ya reconoció al término del encuentro de Butarque que iban a analizar la situación y estudiar si era necesario tomar medidas. El cese del actual entrenador está decidido y no se ha comunicado oficialmente a la espera de cerrar el fichaje de su sustituto.

El Depor, que tenía sobre la mesa varias opciones, ya ha iniciado las negociaciones con Pepe Mel, que era la primera alternativa que contemplaban los directivos. El acuerdo parece muy cercano y  ya es solo cuestión de horas que, oficialmente, se anuncie la destitución de Garitano y el fichaje de Mel. La lista de candidatos es larga.

Pepe Mel, nacido en Madrid hace 53 años, ha dirigido entre otros equipos al Rayo Vallecano, West Bromwich y Betis, que fue su último banquillo.