Shakira y Piqué, cazados en un rodaje

Shakira y Piqué, durante el rodaje

Shakira y Piqué, durante el rodaje / Twitter

sport.es

Shakira y Gerard Piqué han aprovechado la jornada para iniciar la grabación del videoclip del último tema que ha creado la cantante colombiana, 'Me enamoré'. A los dos se les ha visto rodando en Barcelona.

La participación de Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, en este videoclip, se debe a que el tema 'Me Enamoré' está dedicado al jugador y padre de los dos hijos de la cantante colombiana, Milan y Sasha. Un tema en el que Shakira explica como se inició su relación con el futbolista del FC Barcelona.

El tema 'Me enamoré' formará parte del nuevo disco de la cantante colombiana que saldrá a la venta del 26 de mayo y que todo indica que será un éxito, como lo han sido sus anteriores creaciones musicales.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11310110"}}

Precisamente, Shakira, que ha reconocido publicamente que este tema "le encantó " a Gerard Piqué, iniciará proximamente una gira para promocionar su nuevo disco. Una gira en la que, según ha explicado la propia Shakira, se llevará a sus hijos Milan y Sasha. "Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo próximo que vamos a hacer. Nos vamos de gira”, ha declarado Shakira en una entrevista a 'Telemundo'.