Piqué revela cuál es su parte favorita del nuevo videoclip de Shakira

sport.es

Gerard Piqué bromeó en Twitter acerca del nuevo videoclip de su pareja en el que Shakira colabora con el rapero francés Black M. La canción, titulada Comme Moi, pertenece al álbum que el artista francés presentó el pasado octube bajo el título Eternal Insatisfait.

El futbolista catalán tuiteó con una captura donde aparece Shakira luciendo tipo con un vestido ajustado declarando: "Esta es una de mis partes favoritas del video". Piqué volvió a hacer gala de su sentido del humor que suele mostrar a menudo por sus redes sociales, en especial por su cuenta de Twitter.

Este tuit llega después de que se conozca que el central del Barça descansará ante el Granada y que Luis Enrique le haya defendido después de todos los ataques que ha recibido Piqué por sus declaraciones sobre los valores del Madrid esta semana.

Lucho se ha descolgado diciendo que "habría que clonar a Piqué, si no hubiera otro como él" en relación al juego que da cada vez que realiza declaraciones de este tipo que tanto ayudan a ciertos sectores de la prensa a hacer contenidos sobre él durante días y días.