Este es el increíble sueldo que ofrece Shakira a quién quiera ser la niñera de sus hijos
La colombiana ha regresado a Barcelona después de marcharse a Miami tras su ruptura
Ahora busca niñera que la ayude con sus hijos

Shakira.
Después de su ruptura con Gerard Piqué, que causó tanto revuelo mediático, Shakira decidió que lo mejor sería marcharse a Miami para vivir junto a sus dos hijos alejada del que antes había sido su novio durante tantos años.
Hasta ahora sus padres se habían ocupado de cuidar de los pequeños cuando ella estaba fuera pero ahora ahora ya no será posible contar con su ayuda, lo que ha complicado las cosas para la cantante.
Por eso ahora Shakira está buscando niñera, y el sueldo que ofrece es increíblemente grande. 2,400 dólares al mes es lo que cobrará quién se encargue de cuidar a Milán y Sasha, según informan los medios estadounidenses.
Pero eso no es todo, ya que además la cantante ha declarado que tiene intención de dar un bonus extra por hacer algunas tareas específicas, como la de llevar a sus hijos a las actividades extraescolares.
Aunque claro, este trabajo tiene un pequeño 'pero', como era de esperar. Y es que quién acepte este trabajo deberá mudarse a su mansión en Florida donde viven Shakira y los pequeños (aunque los gastos de viaje estarán cubiertos), además de que tendrá que firmar un contrato de confidencialidad.
Shakira parece que lo va a tener más difícil que nunca para cuidar a sus hijos, y más después de que últimamente se la haya visto por la ciudad de Barcelona asistiendo al Gran Premio de Fórmula 1 y cenando con el piloto, Lewis Hamilton.
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
- Gabriel Jesus, una apuesta sin riesgo del Barça
- La hermana de Rafa Nadal da un nuevo paso en su vida empresarial de éxito en Málaga: 'Qué bonito ver como niños y niñas comparten su ilusión por el tenis
- Quién ganará las elecciones generales del 29 de noviembre en España: así están los últimos sondeos y encuestas
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Mbappé regresa a Madrid mientras el equipo entrena y ante amenaza de pitada
- El valor de Julián Álvarez se desmorona
