Pesic definió como "perfecto" el partido de su Barça

Pesi, durante un momento del duelo jugado en Atenas

Pesi, durante un momento del duelo jugado en Atenas / EFE

SPORT.es

El técnico del Barça Lassa,  Svetislav Pesic acabó muy satisfecho de la puesta en escena de sus jugadores que  impusieron su ley en Atenas a partir de la gran seña de identidad del técnico serbio: la defensa. “Viendo la diferencia y los 55 puntos de Olympiacos, no es necesario hacer un gran análisis del p artido.Hemos preparado muy bien el partido y hemos ejecutado muy bien. Hemos jugado con confianza y nuestro defensa ha sido de alto nivel, evitando todas las canastas fáciles. Y en ataque hemos tenido equilibrio entre interior y exterior, donde Singleton ha metido sus tiros y la organización del juego de los exteriores ha sido buena. Partido perfecto” sentenció.

¿El futuro? Pesic aseguró que nadie piensa más allá del próximo partido. “Nadie piensa ni habla sobre la Copa a pesar de que en España es uno de los grandes eventos como la Final Four. Ahora es importante recuperarnos porque el sábado tenemos partido en Tenerife con largo desplazamiento”. Al respecto cabe recordar que este viernes, la expedición azulgrana volará desde Atenas hasta Tenerife.

De su colectivo destacó que: “trabaja mucho y con ilusión y eso ayuda a no rendirse cuando las cosas pueden ir mal”. Y no se olvidó de destacar la mejora de Kevin Séraphin.

Por su parte, Adam Hanga no podía ocultar su satisfacción. “Estoy muy positivo porque hemos jugado un gran partido desde el principio” afirmó el alero húngaro.

Ante Tomic también destacó el buen trabajo colectivo durante todo el choque. “Hemos jugado muy bien desde el principio. Tuvimos un pequeño bajón en el segundo cuarto pero es normal. Hemos controlado rebote y jugado muy bien defensa de transición. Ha sido una victoria impresionante”. El pívot croata recordó que:  “Ahora tenemos una ventaja con ellos pero quedan muchos partidos y hay que ganar muchos aún.” Puro realismo.