FC BARCELONA (F)
Polémica en el Clásico: ni el videoarbitraje vio un claro penalti al Barça
A pesar del claro agarrón del que Sydney fue víctima, la colegiada tras consultar con el sistema FVS decidió no señalar pena máxima

Vuelve la polémica en el Clásico: así ha sido el penalti no pitado a favor del Barça / Sport.es

El Clásico femenino entre FC Barcelona y Real Madrid no ha estado exento de polémica... y una vez más ha sido contraria al equipo azulgrana. Con 1-0 en el marcador, en el minuto 14 de la primera parte, Sydney fue víctima de un claro agarrón dentro del área que, después de ser revisado por el sistema FVS, no fue motivo suficiente para señalar penalti.
La jugadora azulgrana se encontraba en disposición de cazar un balón peligroso suelto dentro del área, pero una defensora del Real Madrid agarró su camiseta en un intento de que no recibiese el balón en condiciones. Las jugadoras del Barça se lanzaron en señal de protesta hacia la colegiada, que tras la tarjeta azul mostrada por el banquillo azulgrana fue obligada a acudir al sistema de videoarbitraje y consultar la jugada por segunda vez.
Después de casi dos minutos esperpénticos delante de la pantalla donde la colegiada solamente pudo ver dos tomas -no pudo consultar ninguna de las mostradas anteriormente en televisión donde sí se apreciaba con claridad el agarrón-, finalmente decidió no señalar penalti al no considerar el agarrón suficiente.
La indignación entre el banquillo y las jugadoras azulgranas fue mayúsculo. De poco le sirvió la vida extra al Real Madrid, pues apenas unos minutos después Claudia Pina se encargó de marcar su doblete y ampliar distancias en el marcador.
- La FIFA desvela las claves para liberar a Lamine
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Inglaterra da las gracias al Barça por Gordon
- España - República Checa, en directo: partido de la fase de grupos de la Nations League, en vivo
- ¿Joao Félix al Barça? La cláusula que determinará su futuro
- Gavi (22 años), se mofa de Pedri (23 años) por su portada en 'Men's Health': 'Ahora está peor y es bastante mentiroso. Yo antes era más tímido para según qué cosas
- Cruzan los dedos por Ferran Torres
- Flick agitará el tablero tras el parón en el Barça