El futuro de Haaland se decidirá la próxima semana

Así lo ha confirmado Sebastian Kehl, directivo del Dortmund, en declaraciones a 'SPORT1'

Asimismo, Kehl aseguró que el Dortmund trabaja para cerrar ya el fichaje de Karim Adeyemi, su sustituto

Haaland no se cansa de marcar y suma otro hat-trick a su colección

Haaland anotó otro hat-trick contra el Bochum, aunque no sirvió para dar los tres puntos al Borussia Dortmund / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Erling Haaland está cerca de definirse. Tras muchos meses de rumores, donde iban entrando y saliendo equipos de la puja por su fichaje, el noruego quiere saber definitivamente donde jugará la próxima temporada y parece que la próxima semana será definitiva. Al menos así lo ha asegurado el directivo del Borussia Dortmund, Sebastian Kehl, en declaraciones a 'SPORT1'. Lo que está claro es que presumiblemente no seguirá en la cuenca del Ruhr.

"Creo que la próxima semana lo tendremos claro", indicó el exjugador del conjunto 'borusser'. La muerte de Mino Raiola, representante del jugador, habría sido el causante de la demora en la decisión de Erling Haaland. Aun así, el noruego ya tendría decidido su próximo destino y parece que las próximas horas serán claves. El City es el mejor colocado para pagar esa cláusula de 75 millones de euros.

Además, el Dortmund también aprovechará para cerrar esta próxima semana su relevo. Sebastian Kehl ha asegurado que "supongo que esta semana también aprovecharemos para avanzar con Karim (Adeyemi)". En las últimas horas la prensa alemana apuntaba a un acuerdo entre RB Salzburgo y Borussia Dortmund para el traspaso del talentoso delantero alemán. Adeyemi se postula como el gran sustituto del noruego.