El Bayern de Múnich condena a Mané

El Bayern de Múnich hará todo lo posible para deshacerse de Sadio Mané en el próximo mercado de fichajes de verano

Quiere volver a la Premier League, su intención es regresar al Liverpool, algo que parece imposible

¡Tuchel habló sobre la agresión de Mané a Sané! "Soy su primer abogado defensor..."

Tuchel habló en rueda de prensa de la polémica entre Mané y Sané / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Los últimos acontecimientos del atacante Sadio Mané en el combinado muniqués han dictado sentencia y, pese a tener todavía contrato hasta 2025, el Bayern de Múnich no contará con el senegalés de cara a la próxima temporada.

El Bayern de Múnich hará todo lo posible para deshacerse de Sadio Mané en el próximo mercado de fichajes de verano. El último acontecimiento con Leroy Sané ha sido 'la gota que colmó el vaso'. Además, sin tener en cuenta todas las críticas y polémicas, desde el punto de vista deportivo el entrenador Thomas Tuchel no cuenta con el atacante senegalés, ya que no encaja en su sistema de juego actual.

Sin embargo, parece que la resolución es mutua. A pesar de que se informó previamente de que Mané le pidió al combinado muniqués que no le castigara ni le despidiera. Según informa Football Insider, Sadio Mané quiere volver a la Premier League, su intención es regresar al Liverpool. El extremo senegalés quiere revertir la mala situación que está viviendo en su aventura en Alemania. Un retorno que por ahora sería complicado, dado que desde Anfield consideran que la edad del jugador, la composición ahora del equipo y el alto sueldo de Mané no son favorables.

Por ahora, parece ser que Sadio Mané no cumplirá su contrato con el Bayern de Múnich y regresará a la Premier League, a pesar de que no sea de la mano del Liverpool.