El Bayern multa con 300.000 a Mané por su puñetazo a Sané

El club bávaro aplica una sanción ejemplar histórica y se da por hecho que el senegalés abandonará el club en verano

El pobre rendimiento de Mané en lo deportivo solo ha hecho que agravar lo sucedido tras el encuentro ante el City

¡Tuchel habló sobre la agresión de Mané a Sané! "Soy su primer abogado defensor..."

Tuchel habló en rueda de prensa de la polémica entre Mané y Sané / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

Las consecuencias de la agresión de Sadio Mané a Leroy Sané siguen saliendo a la luz. Se dice que Sané le insultó diciéndole "negro de mierda" antes de que Mané le golpeara. Pese a que Tuchel 'defendió' al jugador ante la prensa, el Bayern de Múnich ha castigado a Mané dejándolo fuera de la convocatoria para el partido contra el Hoffenheim. Además, se ha revelado que Mané deberá pagar una multa histórica de más de 300.000 euros por la agresión.

El futuro de Mané en el Allianz Arena parece complicado. Aunque llegó el verano pasado por 32 millones de euros para llenar el vacío dejado por la marcha de Robert Lewandowski, su rendimiento hasta ahora ha sido decepcionante. Con 11 goles y cinco asistencias en 32 partidos disputados, "Mané todavía está buscando su lugar en el Bayern", tal y como expresó Oliver Kahn antes de todo lo sucedido con Sané.

El periodista Florian Plettenberg de 'Sky' asegura que la salida de Mané en verano es casi segura, ya que no encaja en los planes del entrenador Tuchel y es objeto de críticas internas.