Xavi Hernández: "¿Lewandowski? Hay negociaciones, pero no será fácil"

El técnico del Barça ha confirmado el interés por el delantero polaco

El técnico del Barça lamentó no poder competir económicamente por Haaland ni por Mbappé

Xavi: "Hay negociaciones por Lewandowski, pero no será fácil"

Xavi Hernández ha confirmado el interés del FC Barcelona por fichar a Robert Lewandowski / EFE

SPORT.es

SPORT.es

"¿El club no podía permitirse competir por Haaland o Mbappé? Así es". Xavi Hernández ha pronunciado esta frase en la última rueda de prensa de la temporada, previa al encuentro de liga ante el Villarreal en el Camp Nou.

El técnico culé ha lamentado no poder apretar económicamente para tener opciones de fichar a Haaland o Mbappé. El noruego ya es futbolista del Manchester City, mientras que Mbappé decide este fin de semana su futuro. A pesar de los esfuerzos de la directiva, sobre todo por Haaland, el Barça siempre ha estado lejos de poder firmar a uno de los dos. "La situación económica es la que es. No entramos en la puja de Haaland ni Mbappé, pero es lo que hemos heredado. No hay que mirar atrás, sino hacia adelante", ha comentado.

LA OPCIÓN LEWANDOWSKI

Preguntado por el posible fichaje de Lewandowski, el de Terrassa también ha sido claro al respecto y ha confirmado el interés del Barça por el delantero polaco: "Es una posibilidad que pueda venir, sí. Lo ha dicho él públicamente también. Hay negociaciones, pero no será fácil, tiene un año de contrato con el Bayern".