La condición de Laporta para firmar a Lewandowski

El presidente del Barça ha explicado qué tiene que pasar para el fichaje del polaco

Laporta entiende que el club debe cumplir unos requisitos para afrontar grandes operaciones

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía"

Laporta sobre fichar a Lewandowski: "No es fácil, venimos de una situación económica complicada. La prioridad es sanear la economía" / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

Lewandowski es el futbolista elegido para reforzar la delantera del Barça de cara a la próxima temporada. El problema es que su llegada no será posible si antes no se cumplen una serie de requisitos. Joan Laporta, presidente blaugrana, en una entrevista concedida al programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, ha hablado sobre las condiciones para que todo salga bien.

Laporta explica que "no es fácil. Venimos de una situación complicada, tenemos que activar alguna situación para reactivar la economía y, a partir de ahí, podremos hacer un equipo competitivo". En ese sentido, pide "dejar trabajar a la dirección de fútbol y a la secretaria técnica". Además, rehuye, "contestar con detalles" a la pregunta de si Lewandowski acabará firmando, pero asume que "estamos trabajando para que el equipo sea cada vez más competitivo".

Y es que antes de firmar, el Barça debe "sanear económicamente el club. Creo que lo lograremos y podremos afrontar las operaciones que estamos contemplando", ha acabado con un mensaje optimista.