La madre de Mbappé desvela acuerdos con Madrid y PSG

"Tenemos un acuerdo con el Madrid y otro con el PSG. Las dos ofertas son iguales económicamente. Ahora es Kylian quien debe decidir", dijo Fayza Lamari, la madre de Kylian Mbappé

El delantero francés tomará una decisión tras la última jornada del equipo parisino en la Ligue 1

Deschamps: "Mbappé anunciará la decisión cuando lo decida"

Deeschamps afirma que no habrá ningún 'culebrón' por el futuro de Mbappé / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Todo abierto aún en el futuro de Kylian Mbappé. Pese a que hace unos días, se daba hecho que el delantero francés ficharía por el Real Madrid este verano, las últimas informaciones desde Francia apuntaban a que el PSG le había podido atar con una gran oferta económica.

En este contexto, Fayza Lamari, la madre de Mbappé, ha hablado con el medio egipcio Kora Plus, y ha desvelado que el futbolista tiene actualmente sendos acuerdos con el club blanco y el club parisino.

"No hay nuevas reuniones para negociar el futuro de Mbappé después de que expire su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas reuniones han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el Paris Saint-Germain, y las negociaciones ya terminaron, ahora debe elegir Kylian Mbappé. Ambas ofertas son iguales económicamente, no hay gran diferencia entre ellas, pero estamos esperando a que Mbappé elija una de ellas", dijo la madre de Kylian.

Tal y como dijo el propio futbolista, la decisión se comunicará, lo más seguro, este domingo tras el último partido del PSG esta temporada, que será el sábado por la noche en el Parque de los Príncipes ante el Metz.