La verdad sobre la polémica foto entre Cristiano y Neymar

Neymar y Cristiano Ronaldo se retan en una espectacular partida de Ping Pong

 Cristiano Ronaldo y Neymar han protagonizado una anuncio en el que ambos se miden en una curiosa partida de ping pong / sport

SPORT.es

Se dispararon las alarmas al circular por las redes una imagen de Neymar Jr con Cristiano Ronaldo en Turín. En plena incerteza sobre el futuro del brasileño, se desataron los rumores al ver la imagen de los dos cracks juntos, publicada por Ricardo Regufe, uno de los mejores amigos del portugués.

Nada más lejos de la realidad. La imagen fue tomada a finales de abril unos días antes de la final de la Copa de Francia después del rodaje del reciente anuncio del grupo Altice que protagonizan las dos estrellas en el que aparecen jugando a ping-pong en un ambiente parecido al de la película Kill Bill. 

Y es que Neymar Jr no ha estado en Turín en estos últimos díasSigue en Brasil y, en sus stories de Instagram aparece jugando a futvolei y jugando con su hijo. Por eso no acudió al entrenamiento del PSG que acabó con el club parisino declarando al jugador en rebeldía. Según el padre del jugador, hasta el día 15 de julio a Neymar no le corresponde empezar la pretemporada en Francia.