Y mientras, Neymar se sigue divirtiendo

Neymar y su hijo protagonizan un curioso 'bottle cap challenge'

 Con un bote de crema de chocolate, el hijo de Neymar logró completar el popular reto dedestapar una botella de una patada / sport

sport.es

Neymar sigue en Brasil. Pese a que algunas informaciones lo situaban en Italia, Neymar sigue en su país natal. El brasileño está tranquilo y eso lo demuestra que, ajeno a toda la problemática surgida alrededor de su futuro deportivo, se está divirtiendo en Brasil con sus amigos y su hijo Davi Lucca.

Neymar, que ya comunicó al PSG que no regresará a París hasat el próximo día 15 de julio tal y como pactó con los dirigentes del club francés, ya que tiene que realizar diferentes actos relacionados con su Fundación en Sao Paulo, se ha pasado las últimas horas jugando a futvolei con sus amigos tal y como se demuestra en los videos que ha colgado en su Instagram Stories.

Por otro lado, Neymar y su hijo Davi Lucca también se han apuntado a la moda de del 'Bottlecap Challenge' y así lo ha demostrado también en las redes sociales, donde su hijo muestra sus habilidades.

Neymar tiene previsto salir ante la opinión pública en los próximas días con motivo de la gala anual que celebra su Fundación y no sabemos si hará declaraciones. De momento, ya ha reaccionado a la amenaza de sanción propuesta por el PSG.