Umtiti no se rinde

Umtiti: "Me encantaría acabar en el Barça pero..."

 "Soy joven, ¿eh? Tengo tiempo y tengo que jugar, jugar y jugar y ganar títulos", manifiesta el francés en una entrevista a Futbolmanía / Futbolmania

SPORT.es

Samuel Umtiti sabe que lo tiene muy complicado para disponer de minutos esta temporada. Sin embargo, el hecho de que haya salido Todibo y no haya llegado Eric Garcia (de momento) le abren una puerta de esperanza. El central no cuenta para Koeman pero quiere intentar revertir la situación a base de trabajo, ya que cree que la limitación de efectivos en el centro de la defensa puede darle una oportunidad en cualquier momento.

El central galo subió este martes varias 'stories' en Instagram en las que se le veía entrenando. "Entrenamiento completado", comentó en una de las imágenes. Más allá de las fotos de su sesión de entrenamiento, Umtiti envió un mensaje entre líneas: no se rendirá y tratará de estar en forma a base de trabajo y constancia, pese a que el estado de su rodilla limita su actividad.

Aunque su salida nunca estuvo cerca de producirse este verano, el Barça seguirá intentando darle salida al central en el próximo mercado de invierno, cuando se espera que pueda llegar Eric Garcia. Además, el club apuesta por un Ronald Araujo que está respondiendo de maravilla a la confianza recibida, por lo que parece muy complicado que Umtiti pueda recuperar los galones perdidos.