El último guiño de Frenkie De Jong al Barça

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

SPORT.es

En unos días en los que se ha hablado mucho sobre su futuro, cualquier detalle en torno al centrocampista Frenkie De Jong se interpreta en clave de 'mercado'. Y no ha sido diferente su último guiño en 'clave Barça'. El futbolista neerlandés marcó con un 'Like' la imagen que Leo messi subió a su cuenta de Instagram en la que daba la bienvenida a Andrés Iniesta a Barcelona.

El excapitán del Barça está de visita en Barcelona estos días después de que arrancara su aventura en el Vissel Kobe japonés. 'Don Andrés' estuvo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper en donde saludó a sus buenos amigos y muchos de ellos subieron fotos a las redes sociales para realzar el reencuentro.

Leo Messi no fue menos. "Qué linda visita !! Una alegría volver a verte @andresiniesta8", escribió Leo para acompañar la imagen en la que se saludaban.

Pues bien: Frenkie de Jong es uno de los millones de 'followers' que clicaron el 'Like' a la imagen. No es extraño pues el internacional holandés es admirador declarado de ambos, así como de Xavi Hernández, y ha explicado que se fija en ellos para aprender.

El asunto adquiere mayor trascendencia cuando en los últimos días tanto De Jong como su mánager han desmentido un preacuerdo con el PSG su padre John De Jong incluso ha mostrado sus preferencias por el Barçacomo equipo de futuro de Frenkie. 

Este es el mensaje de Leo Messi en las redes sociales al que De Jong clicó el 'Me gusta':