El padre de De Jong: "El Barça sería la mejor decisión"

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así

A De Jong lo quiere media Europa por cosas así / Perform

Nil Congost

Las recientes declaraciones del padre de Frenkie De Jong trastocan las especulaciones que acercaban a De Jong al PSG, y lo aproximan al Barcelona: "Hay un 95% de posibilidades de irse del Ajax, y el Barça sería la mejor decisión", ha dicho el padre del futbolista holandés. De Telegraf avanzaba este viernes que el conjunto parisino ya había llegado a un acuerdo con el jugador del Ajax, pero el propio De Jong, así como su representante, lo desmintieron.

El futuro del crack holandés está en el aire. Las últimas desvelaciones sobre su futuro las ha hecho su propio padre al medio holandés VoetbalPrenium: "Hay que decidir. Es un chico muy inteligente, y tomará su decisión en primavera. Hay un 95% de posibilidades de irse del Ajax, y el Barça sería la mejor decisión," explicó.

Con ello se confirma la voluntad del futbolista de no abandonar el Ajax hasta el final de la temporada. La perla de Holanda está en el punto de mira de los equipos más grandes, entre los que se destacan FC BarcelonaManchester City y PSG. Si hasta el momento se creía que los franceses tenían medio atado al jugador del Ajax, las palabras del padre de De Jong contrastan con esta idea infundada vuelven a situar al Barcelona al frente de la pugna por el crack holandés.