Iniesta, de visita en el entrenamiento del Barça

Andrés Iniesta saluda a Messi después del entrenamiento del Barça

Andrés Iniesta saluda a Messi después del entrenamiento del Barça / sport

sport.es

El FC Barcelona ha recibido una visita ilustre en el entrenamiento de esta tarde. Andrés Iniesta ha acudido a la Ciutat Esportiva para saludar a los que fueron sus compañeros hasta la pasada campaña. El equipo se ejercitó para preprar el partido de la Champions League ante el Tottenham y la sorpresa llegó con la presencia del manchego.

Iniesta se saludó efusivamente con todos los jugadores, si bien evidenció la relación especial que tiene con los más veteranos, como es el caso de Messi, Busquets o Jordi Alba. Andrés, evidentemente, dejó huella en la caseta y su visita significó una alegría. También lo celebraron los empelados del club, con los que el de Fuentealbilla siempre se mostró muy atento.

El manchego se encuentra en Barcelona después de haber terminado la temporada en Japón. El campeonato descansa en invierno y Andrés volverá en 2019 a tierras niponas para enrolarse de nuevo en las filas del Vissel Kobe.

Iniesta se mostró muy contento y expresó sus sensaciones a través de las redes sociales. "Volver a casa siempre es especial", fue su mensaje mientras presenciaba una parte del entrenamiento del equipo barcelonista.