De Jong niega un acuerdo con el PSG

De Jong, jugador del Ajax de Amsterdam

De Jong, jugador del Ajax de Amsterdam / EFE

sport.es

Frenkie de Jong, una de las estrellas del Ajax de Amsterdam, ha desmentido la información que aseguraba que había llegado a un acuerdo con el PSG para la próxima temporada. De Jong desmentía así una información del diario holandés 'De Telegraaf' que informaba que el centrocampista holandés había escogido al PSG y había renunciado a otras ofertas como la del Barcelona.

"Mi novia me despertó le otro día para informarme sobre esta supuesta oferta. Lo único que puedo decir es que todavía no hay acuerdo. La decisión final aún no ha sido tomada. Solo pienso en el Ajax. Quedan cinco partidos antes de las vacaciones de invierno y no puedo perder el tiempo con mi futuro. Sería una falta de respeto de mi parte hacia el Ajax y mis compañeros", ha manifestado el jugador del Ajax.

Precisamente estas declaraciones aparecen después de que el padre del jugador del Ajax de Amsterdam haya comentado que él preferiría que su hijo jugase en el Barcelona cuando deje la disciplina del Ajax. De momento, Frenkie de Jong está centrado en el próximo encuentro de la Champions League ante el Bayern Munich.