El 'tridente' de extremos que sondea el Barça

Según 'Catalunya Radio', el club bluagrana está buscando un jugador por banda izquierda top

Son Heung-Min, del Tottenham, Luis Díaz y Mohammed Salah, los dos del Liverpool, son perfiles que gustan

Inter de Milán - Liverpool | El gol de Salah

El gol de Salah al Inter de Milán / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona está valorando la posibilidad de incorporar a un extremo izquierdo del más alto nivel. Según informó el programa 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio, la estructura deportiva del Barça desea fichar a un delantero top para aspirar a todos los títulos.

Algunos nombres ya se han puesto sobre la mesa. Los perfiles de jugadores que gustarían serían el de Son Heung-Min del Tottenham, Luis Díaz, del Liverpool, o Mohammed Salah, también de la entidad 'red'.

El club estaría trabajando por fichar a un futbolista top capaz de crear desequilibrio por la izquierda y, al mismo tiempo, encaje con la idea de juego del Barça. El deseo también es que tenga gol. Unas condiciones que solo están al alcance de alguna de las estrellas mundiales.

Un fichaje de estas características sería un salto de calidad muy alto y las dificultades son evidentes debido a la intransigencia de LaLiga en el límite salarial Pese a ello, desde el Barça se trabaja sin descartar ningún escenario.

La temporada pasada ya se consiguió el fichaje de un crack mundial como Robert Lewandowski y la idea es repetir una operación de similares características.