Lewandowski se machaca para reencontrarse con el gol

El polaco ha subido una publicación recientemente en el gimnasio y ha arrasado en redes sociales

El Barça necesita la mejor versión del polaco en este tramo final de temporada

Lewandowski se queda 'clavado' de cara al gol

Lewandowski se queda 'clavado' de cara al gol / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Le está costando algo más ver portería en las últimas semanas, pero Robert Lewandowski sigue machacándose como el que más para estar físicamente perfecto para la competición. Así lo ha dejado ver en su Instagram, colgando una publicación en la que se le puede ver entrenándose en el gimnasio y exhibiendo un físico impresionante. La fotografía no ha tardado en incendiar las redes sociales.

Muchas personalidades del mundo del fútbol han reaccionado a la publicación. La foto no hace más que indicar que el polaco, pese a atravesar un momento delicado en lo deportivo al no lograr ver portería con tanta frecuencia como en tramos anteriores, sigue trabajando como el que más. Sabe que Xavi Hernández y el FC Barcelona le necesitan para levantar títulos a final de temporada.

El polaco ha regresado del parón por selecciones y ya está más que preparado para enfrentarse al Elche este próximo sábado. Cada partido es una final para el Barça de aquí a final de temporada y Lewandowski ya ha demostrado que, físicamente, está listo para todo lo que venga.