Revolución en la alineación del Barça ante el Almería

Xavi introduce muchas novedades en el once del Barça ante el Almería respecto al equipo que cayó en Manchester

El Clásico copero del próximo jueves está en el horizonte

La alineación del Barça ante el Almería

La alineación del Barça ante el Almería / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El objetivo del Barça este año es LaLiga. Es dónde está concentrando más esfuerzos el equipo de Xavi Hernández y dónde está mostrando su mejor versión. La eliminación europea no hace más que reforzar esta voluntad de recuperar el trono en el campeonato nacional y, pese a venir de un partido hace apenas tres días y de tener en el horizonte un duelo clave en la Copa ante el Real Madrid, lo cierto es que la alineación que presenta Xavi en el estadio de los Juegos del Mediterráneo ofrece todas las garantías posibles para llevarse los tres puntos.

Aún así, sí que es cierto que el técnico de Terrassa ha introducido varios cambios en el once respecto al equipo que cayó en Old Trafford. Una pequeña revolución que incluye la entrada de Ferran Torres, Eric Garcia, Jordi Alba y Gavi. La última, la menos sorprendente puesto que el canterano se perdió el partido en Manchester por sanción.

El resto, entran dentro de la política de rotaciones del entrenador azulgrana teniendo en cuenta lo cargado que está siendo el calendario desde que empezó el año.

De esta manera, el once que presentará el Barça ante el Almería es el siguiente: Ter Stegen, Sergi Roberto, Christensen, Eric Garcia, Jordi Alba; Busquets, Kessie, De Jong, Gavi; Lewandowski y Ferran Torres.