Preocupa Dembélé: molestias en el pubis

EXCLUSIVA SPORT

El extremo francés arrastra molestias desde hace semanas

Se le está aplicando un tratamiento conservador y ha terminado varios partidos con molestias

Dembélé marcó el primer gol del Barça que guio a los culés hasta una remontada histórico | RFEF

Preocupación en el Fútbol Club Barcelona. Desde hace unas semanas, Ousmane Dembélé está arrastrando una pubalgia que le ha hecho terminar varios partidos con molestias. Al francés se le está aplicando un tratamiento conservador que de momento no ha solucionado sus problemas en el pubis.

Dembélé ha sido un jugador muy propenso a lesionarse desde que viste la camiseta del Barça. Sin embargo, en los últimos meses había encontrado una regularidad que le había permitido mostrar su mejor versión dentro del terreno de juego. Por desgracia, desde hace unas semanas, el delantero azulgrana está sufriendo molestias en el pubis. Estos dolores le han provocado terminar varios partidos tocado. Además, el parón por selecciones, no hizo más que aumentar ese dolor.

Los servicios médicos del Barça junto a los preparadores físicos han diseñado un plan especifico para aplicar un plan conservador. También fuera de la CE Joan Gamper, Dembélé hace ejercicios con su preparador personal Salah Ghaidi. Cierto es que las molestias no han ido a más y que no le imposibilitan estar a las órdenes de Koeman pero pasan los días y el dolor no remite ni disminuye. 

De momento está descartada cualquier medida drástica por lo que no se contempla pasar por el quirófano. Dembélé está centrado en jugar y quiere recuperar sus mejores sensaciones. El francés sabe que tiene por delante la fase más importante de la temporada y quiere ayudar a sus compañeros. Además, no hay que olvidar que en verano hay la Eurocopa y él es una de las piezas claves de la selección de Francia. El pubis requiere descanso pero Dembélé ni quiere ni puede parar y se irá analizando su estado semana a semana. De momento, en el Barça hay preocupación por lo que pueda pasar en el futuro. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil