El nuevo Everton de Lampard torpedea la llegada de Aubameyang al Barça

El técnico inglés se hará cargo del conjunto 'toffee' y tratará de fichar al gabonés antes de que cierre el mercado de fichajes

Los blaugrana tienen al delantero del Arsenal como primera opción para reforzar la delantera, tras el 'no' de Morata

El doblete de Aubameyang ante el Benfica

El doblete de Aubameyang ante el Benfica / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Dura competencia. El Barça está decidido a firmar un nuevo refuerzo para la delantera antes de que eche el cierre el mercado de fichajes de invierno. Dicha llegada está supeditada a la salida de Dembélé para poder adecuar el 'fair play' financiero a la hipotética incorporación de un nuevo futbolista. La opción escogida es la de Pierre-Emerick Aubameyang.

Tras no tener luz verde a la delicada operación de Morata rumbo al Camp Nou, el plan B del Barça es el delantero gabonés. El jugador del Arsenal está apartado del equipo desde diciembre y está tratando de encontrar una salida antes de este lunes, puesto que no cuenta para Arteta. El motivo: rompió el código de disciplina del equipo al volver tarde de un viaje y saltarse el protocolo Covid.

Tras la destitución de Rafa Benítez, el Everton está a punto de oficializar la llegada de Frank Lampard al banquillo de Goodison Park. El técnico inglés llegará con el tiempo justo para lograr cerrar un fichaje en su nuevo proyecto deportivo, pero no se trata de ninguna utopía.

Desde Inglaterra apuntan a que Aubameyang es el nombre que suena con más fuerza para reforzar al conjunto 'toffee' sobre la bocina. El mayor hándicap para cerrar la operación es el multimillonario salario del gabonés, aunque su voluntad es la de cerrar su etapa en el Arsenal tras cinco temporadas en el Emirates Stadium.