El Nápoles también contacta con Pjanic

Según el 'Corriere dello Sport', Luciano Spalletti, técnico del conjunto napolitano, habría telefoneado al bosnio para exponerle su proyecto

El Nápoles se mete en la lucha por Pjanic, que cuenta también con el interés de otros equipos italianos como la Fiorentina o la Juventus

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada"

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada" / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

Mientras el FC Barcelona sigue buscando una salida para Pjanic beneficiosa para todas las partes, en Italia siguen sumando equipos a la puja por hacerse con el centrocampista bosnio. Según apunta el 'Corriere dello Sport', el Nápoles sería el último club que se habría puesto en contacto con Pjanic para poder ficharlo. La fórmula sería la misma, en forma de cesión.

Tal y como apunta la información, Luciano Spalletti, el técnico napolitano, habría telefoneado al jugador bosnio para exponerle el proyecto que tiene en mente y para tratar de seducirlo por delante de otras ofertas. El preparador lo quiere para confeccionar su centro del campo. Recordemos que el todavía jugador del Barça ha sonado también con fuerza para reforzar otros equipos italianos como Fiorentina, Roma o Juventus.

Pjanic guarda todavía un buen cartel en Italia después de sus buenas temporadas tanto en Roma como en Turín y, si nada se tuerce, su salida apunta acento italiano. El 'Corriere dello Sport' apunta que el Nápoles anda haciendo números, como el resto de candidatos, para tratar de pagar el alto salario que percibe el jugador. Se trata, sin duda, de uno de los grandes hándicaps en las negociaciones.