Klopp opina de la salida de Messi del Barça al PSG

El técnico del Liverpool aseguró que el club azulgrana "paga ahora las decisiones del pasado"

El alemán también tuvo palabras de elogio hacia Erling Haaland

Leo Messi: "Estoy muy ilusionado, muy feliz de iniciar esta nueva aventura"

Leo Messi: "Estoy muy ilusionado, muy feliz de iniciar esta nueva aventura" / PSG

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Leo Messi al PSG está dando mucho que hablar. Cuando ya hace varias semanas que el argentino es jugador del PSG, personalidades diversas del mundo del fútbol siguen pronunciándose acerca de la salida del rosarino del FC Barcelona. El último en hacerlo ha sido Jürgen Klopp, técnico del Liverpool. El teutón cree que el Barça "paga ahora las malas decisiones del pasado".

En una entrevista concedida a 'Sport BILD', el alemán dio buena muestra de su sarcasmo antes de opinar ya más en serio sobre el fichaje de Messi por el cuadro parisino. "¿La salida de Messi del Barcelona a París? También visten de azul y rojo, por lo que la diferencia no es tan grande", comenzó diciendo Klopp.

"Es difícil de imaginar. Pero el FC Barcelona está pagando actualmente por las decisiones económicas del pasado. Es muy, muy raro ir a una parte y no tener que pagar", comentó.

Por otra parte, preguntado por el posible interés del Liverpool en el fichaje de Erling Haaland, Klopp se limitó a decir que se trata de un jugador de muchísima calidad.