La Fiorentina, nueva opción para Pjanic

El conjunto 'viola' estaría dispuesto a un esfuerzo para hacerse con el bosnio

El club italiano ve difícil pero no "imposible" alcanzar un acuerdo con el centrocampista

El vídeo de Pjanic que dará que hablar

El bosnio, pendiente de su futuro, ha publicado unas imágenes en el aeropuerto y ha agregado el texto "Off" / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Miralem Pjanic parece estar sí o sí en Italia, pero por el momento el centrocampista bosnio no está siendo capaz de alcanzar un acuerdo con ningún club. Según la 'Gazzetta Dello Sport', la Fiorentina estaría dispuesta a hacer un esfuerzo para hacerse con el todavía jugador azulgrana. El citado medio asegura que la operación es difícil pero no "imposible".

El rotativo italiano recalca las dificultades que está teniendo Pjanic a la hora de sellar su regreso a la Juventus, su gran prioridad. Sin embargo, el conjunto transalpino está bloqueado porque necesita antes liberar masa salarial, lo que lleva al bosnio a considerar otras opciones. Ante tal escenario, los dos clubes de Milán y también la Fiore están atentos a la situación del centrocampista.

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada"

Koeman: "La situación de Pjanic y Umtiti es complicada" / FC Barcelona

'La Gazzetta Dello Sport' habla de que el club 'viola' estaría dispuesto a hacer una jugada "alocada" con tal de hacerse con los servicios de Pjanic. A solo 10 días del cierre de mercado, su salida del Barça y la de Umtiti son una prioridad total para la secretaría técnica azulgrana.