En Directo

En Directo

"Siempre es la misma historia"

Mourinho se pronuncia sobre la renovación de Messi

sport.es

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, se ha pronunciado sobre el futuro profesional de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2018 y del que se especula sobre la posbilidad de que deje el club blaugrana.

José Mourinho ha negado este miércoles estar interesado en Leo Messi, tal y como habían informado algunos medios ingleses, y ha asegurado que "lo bonito para él sería empezar y acabar su carrera en el Barcelona".

Messi, de 29 años, ha sido relacionado en las últimas semanas con los dos clubes de Manchester, United y City, de cara a un multimillonario traspaso el próximo verano.

"Con Leo Messi todas las temporadas es la misma historia, diciendo que se va a ir y luego nunca se va", dijo Jose Mourinho este miércoles, en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League, en la que también anunció que Ibrahimovic ampliará su contrato.

"Honestamente, espero que no se vaya nunca porque pertenece al Barça y el Barça le pertenece a él. Lo más natural y lo mas bonito sería que se quedara allí. para empezar y acabar su carrera en el Barcelona", señaló Mourinho.

"Creo que se acabará quedando en el Barcelona, pero es una mera opinión personal", sostuvo el entrenador portugués.