FC Barcelona

"Que Messi acabe su carrera en el Barça sería una historia muy bonita"

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha hablado del futuro de Leo Messi, la estrella argentina del Barça

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, es de aquellos que no ve a Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, en otro lugar que no sea el club blaugrana. A diferencia de otras ocaciones, esta vez Luis Enrique se ha mojado y ha hablado de lo que desearía que hiciera Leo Messi en un futuro como profesional, aunque también quiso dejar claro que "este tema el mejor que lo puede responder es el propio interesado".

Durante la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado entre el FC Barcelona y el Málaga en el Camp Nou, correspondiente a la jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, Luis Enrique ha tenido que responder sobre la posible renovación de Leo Messi.

"Yo me imagino a Leo Messi muchos años en el Barça. Sería bonito que un jugador que abandonó su país tan joven para venir al Barça y ser el número 1 de la historia acabara su carrera aqui, me gustaría pero eso es cosa de él", ha comentado Luis Enrique, que ha insistido en que "me gustaría ya que sería una historia bonita".

"Es una cosa entre el club y el jugador. Tener a Messi es garantía de lo que significa, de su historia, del rendimiento como jugador y es una hstoria que debe tener un final feliz, seguro y en eso hay que disfrutarlo", ha remarcado.

"A los dos los he visto muy bien, Tanto a Messi como a Mascherano y por extension a Neymar y Luis Suárez. Las victorias ayudan , pero los he visto bien a todos. Están para jugar todos", ha comentado Luis Enrique sobre cómo ha visto a los internacionales y a Messi, después de la polémica suscitada en la selección argentina.

"Es el mejor de la historia. Lo de Leo Messi está fuera de toda cuestión, hay una diferencia tan grande respecto a los demás que valorar eso es irrisorio. No le va de un título más o menos"", ha dicho sobre el Balón de Oro.