El Inter ve posible la llegada de Kessié en verano con un acuerdo con el Barça

La idea del club italiano sigue siendo una cesión con opción de compra, pero están más abiertos al intercambio con Brozovic

El blaugrana estaría en permanente contacto con su excompañero Hakan Calhanoglu, pero prefiere esperar

Ceuta - FC Barcelona | El gol de Kessie

El gol de Kessié al Ceuta / RFEF

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

En Italia siguen viendo muy probable la llegada de Franck Kessié al Inter de Milán a partir del próximo verano. A pesar de su titularidad ante el Villarreal, 'La Gazzetta dello Sport' confirma que hay contactos abiertos y que el jugador, finalmente, podría decantarse por esta opción si acaba el curso sin ser titular. El Inter estaría por la labor de concretar una cesión con opción de compra aunque ahora estarían más abiertos a hablar de un intercambio con Brozovic porque las relaciones con el croata se han tensado.

Según esta información, Kessié se ha mantenido en permanente contacto con su excompañero en el Milan Hakan Calhanoglu, quien le ha informado sobre la situación del vestuario del Inter y habría confirmado al club italiano que hay opciones para materializar la operación. Los dos coincidieron en el Milan y mantienen una grandísima relación. Kessié tendría las puertas abiertas en un futuro para ir al Inter aunque prefiere esperar para comprobar su rol definitivo en el Barça.

El Inter siempre ha planteado la operación como una cesión con opción de compra y el futbolista debería ajustarse su salario, valorado en esta información en siete millones de euros. Ese esfuerzo económico no acaba de encajar al jugador aunque el Inter sigue apretando para convencerle. El club italiano, pese a todo, estaría más abierto ahora a hablar de un intercambio con Brozovic, un futbolista que no desagrada nada en el área deportiva del Barça.

Según la 'Gazzetta dello Sport' las relaciones entre Brozovic y el club se han tensado mucho a causa de su lenta recuperación de su última lesión. El croata se habría puesto en manos externas del club para recuperarse y eso ha abierto una brecha que aún colea. Brozovic estaría más que dispuesto a llegar al Barça, aunque todo dependerá de lo que suceda con Kessié en los próximos meses.