El hermano de Griezmann se ríe del Real Madrid

El hermano de Griezmann colgó este mensaje

El hermano de Griezmann colgó este mensaje / Twitter

sport.es

El hermano de Griezmann, Theo Griezmann, ha aprovechado el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017 para reirse del Real Madrid, el gran enemigo de los colchoneros en la capital de España.

Theo Griezmann ha aprovechado la semifinal entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y el hecho de que el Real Madrid esté eliminado para enviar un tuit en el que se ve a los jugadores del Real Madrid en una platea de una cine viendo en la gran pantalla el gran duelo entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid del Camp Nou.

Un mensaje, que el hermano del delantero francés ha retuiteado, pero que ello no ha sido un inconveniente para que los comentarios y reacciones se dejaran notar durante toda la jornada.

De todas formas, ha sido una divertida manera de destacar el gran duelo que efectuarán el FC Barcelona y el Atlético de Madrid y el hecho de que el Real Madrid, después de ver como se aplazaba el encuentro ante el Celta en Balaídos va a estar hasta el próximo fin de semana en paro. El Celta, curiosamente, fue quien lo eliminó.

Este es el mensaje que ha retuiteado Theo Griezmann: