Cillessen regresa a los entrenamientos

Valverde recupera a Cillessen para el partido de Copa

El Barça entrenó con la mirada puesta en la Copa / ATLAS

sport.es

El Barcelona ha empezado a preparar este lunes el encuentro de vuelta de la Copa del Rey 2018 / 2019, que disputará este miércoles contra la Cultural Leonesa en el Camp Nou. Un partido en el que se espera que Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, realice diferentes combinaciones, eso si, cumpliendo la normativa establecida por la Federación en relación al cupo de jugadores del filial.

El entrenamiento del Barcelona se ha realizado en el campo número 2 de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí con la presencia de todoslos jugadores que ahora tiene disponibles Valverde. Entre ellos también se encontraban Thomas Vermaelen y Sergi Samper, que salen de una lesión, y el portero holandés, Jasper Cillessen, que también está lesionado. Pese a que en un principio el diagnósico de los médicos apuntaba que estaría entre dos y tres semanas de baja, parece que la recuperación se ha avanzado. Es posible que Cillessen pueda reaparecer en la Copa.

Ernesto Valverde también ha contado con un gran número de jugadores del filial como son Iñaki Peña, Morer, Peña, Morer, Guillem, Chumi, Cuenca, Mingueza, Miranda, Oriol Busquets, McGuane, Collado, Riqui Puig, Mujica y Abel.