El Barça podría plantearse el regreso de Nico en enero

Según 'Jijantes', en la reunión de hoy entre Laporta, Alemany y Mendes se ha hablado de la opción de cortar la cesión al Valencia

El centrocampista está jugando menos de lo esperado a las órdenes de Gattuso

VALENCIA-GETAFE: El gol de Nico González

Nico González marcó el cuarto del Valencia, el jugador remató de cabeza en el corazón del área y el balón se le resbaló de las manos a Soria. / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El Barça podría estar planteándose el regreso de Nico este mes de enero. Según 'Jijantes', eso es lo que se deduce de la reunión que ha habido entre Joan Laporta, Mateu Alemany y Jorge Mendes en el restaurante Via Veneto hoy mismo.

El club estaría pensando en cortar la cesión del centrocampista al Valencia tras, comprobar en estas primeras jornadas, que está jugando mucho menos de lo esperado.

Hay que recordar que Nico pidió a Xavi salir cedido porque estaba convencido de que no tendría los minutos que le gustaría en el Barça. El centrocampista aceptó la propuesta del Valencia tras hablar con Gatusso, que le prometió que sería una de las referencias del equipo.

La realidad es que sus minutos han ido de más a menos y ha bajado su protagonismo. En estos momentos, es el centrocampista menos utilizado por el técnico italiano, con 231 minutos.

Por delante tiene a Guillamón (643'), Musah (450'), André Almeida (286'), Ilaix Moriba (244') e, incluso, Carlos Soler (243') -quien ya no está en el equipo. Por la cabeza del gallego está revertir la situación, pero habrá que ver qué ocurre en enero si no mejora la situación.