El Barça - Osasuna cambia de horario

El partido, fijado para el martes 30 de enero, se jugará un día después en Montjuïc a las siete de la tarde

Los emparejamientos de la Copa, causa del cambio

Horarios de los cuartos de final de Copa

Lewandowski celebra su gol ante el Osasuna

Lewandowski celebra su gol ante el Osasuna / EFE

Ferran Correas

Ferran Correas

El partido de la jornada 20 entre el Barça y el Osasuna, aplazado en su día por la disputa de la Supercopa de España, cambia de horario. Estaba programado para el martes 30 de enero a las nueve de la noche, pero finalmente se jugará el miércoles 31 a las siete de la tarde.

El encuentro, que se jugará en Montjuïc, ha debido cambiar de horario tras el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey y una serie de carambolas. El sorteo ha emparejado al Atlético de Madrid con el Sevilla. Como los de Simeone juegan su partido de Liga de esta jornada el lunes, el encuentro contra el Sevilla se ha fijado para el jueves. Ello ha provocado que el partido entre el Sevilla y el Osasuna que se debía jugar el sábado 27 pase a jugarse el domingo 28. Y al jugar Osasuna en domingo, el partido aplazado entre los navarros y el Barça se ha trasladado del martes 30 al miércoles 31.

El equipo de Xavi y el de Arrasate se enfrentaron la semana pasada en la segunda semifinal de la Supercopa de España. Vencieron los azulgranas con goles de Lewandowski y Lamine Yamal. En el partido de la primera vuelta de la Liga, ganaron también los de Xavi con goles de Koundé y Lewandowski, el segundo de penalti en el minuto 86.