Así fue la reaparición de Dembélé con el Barcelona

sport.es

Ousmane Dembélé, delantero francés del Barcelona, ha vuelto a jugar 111 días después. Dembélé ha reaparecido con el Barcelona en un partido oficial ante el Celta en Balaídos. Se trataba de su debut en la Copa del Rey 2017 / 2018 con el Barcelona, ya que hasta el momento, hasta el día de su lesión, solo había jugado en la Liga Santander 2017 / 2018 y en la Champions League 2017 / 2018 antes de lesionarse ante el Getafe el pasado 17 de septiembre.

Dembélé ha saltado al terreno de juego en sustitución de Jose Arnaiz, el autor del gol del Barcelona. Lo ha hecho en el minuto 71 de juego y poco a podido hacer en los poco más de 20 minutos sobre el terreno de juego. No obstante, lo ha intentado. Lo ha probado de un fuerte disparo en un par de ocasiones, en una de ellas se ha lucido Sergio, mientras que también ha planteado un duelo ante dos defensas del Celta, que finalmente ha perdido.

Por lo menos, Osumane Dembélé, que deberá ir cogiendo ritmo y minutos en los próximos partidos, ha cumplido su objetivo: volver a jugar y dejar atrás la lesión.