Dembélé reaparece cuatro meses después

sport.es

Ousmane Dembélé ha reaparecido en el Celta - Barcelona que se está disputando en Balaidos, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018. Después de estar unos cuatro meses fuera de los terrenos de juego debido a una grave lesión, Ousmane Dembélé ha vuelto a jugar en un partido oficial con el Barcelona. Un sueño que finalmente se ha hecho realidad.

Dembélé, novedad en la convocatoria de Ernesto Valverde para este partido en Balaídos, una vez conseguida el alta médica, ha saltado al terreno de juego en el segundo tiempo, cuando el marcador establecía un empate 1-1. Dembélé, quien junto a Jordi Alba se ha perdido los primeros minutos del segundo tiempo al abandonar los últimos el vestuario, ha empezado a calentar por la banda junto a Sergi Roberto e Ivan Rakitic.

Dembélé ha saltado finalmente al terreno de juego a los 71 minutos de partido. Ousmane Dembelé ha sustituido a Jose Arnaiz, el pichichi del Barcelona en la Copa del Rey 2017 / 2018, que se ha retirado con molestias. De esta manera, Dembélé ponía punto y final a una lesión que sufrió el pasado 17 de septiembre en Getafe.