El Arsenal, en alerta por Umtiti

Umtiti: "Me encantaría acabar en el Barça pero..."

 "Soy joven, ¿eh? Tengo tiempo y tengo que jugar, jugar y jugar y ganar títulos", manifiesta el francés en una entrevista a Futbolmanía / Futbolmania

sport.es

El Arsenal se ha puesto en estado de alerta tras conocer que el defensa francés Samuel Umtiti está en el mercado de fichajes. El Barcelona ha decidido ponerle el cartel de transferible al defensa francés y el Arsenal le sigue desde hace tiempo como un posible e interesante refuerzo para su defensa-

La prensa británica se ha hecho eco en las últimas horas de la noticia publicada por SPORT y ha añadido al Arsenal al interés que ya ha mostrado el Manchester United por contratar los servicios de Samuel Umtiti, quien esta temporada no acaba de convencer a los técnicos del club barcelonista. Arteta, entrenador del Arsenal, tiene a Samuel Umtiti en su lista de futuribles, pese a que en las últimas semanas se ha sabido que el Arsenal recuperará al joven William Saliba del Saint-Etienne.

En estos momentos, parece que la postura del Manchester United de Solskjaer es la que mejor está posicionada pata hacerse y pujar por los servicios de Samuel Umtiti, quien nunca ha cerrado las puertas a la Premier League, pero el Arsenal no se rinde y Mikel Arteta entiende que si se presenta la oportunidad sería necesario entrara en la puja por el defensa francés, que tiene un extraordinario cartel en la Premier League.

Umtiti ha sido un jugador que siempre ha estado en la agenda de clubes de la Premier League, pero ya sea por la decisión del Barcelona de declararlo intransferible o del propio jugador de no abandonar el Barcelona, se han rechazado todas las ofertas que han llegado hasta el momento.