El acta le otorga a 'Auba' su primer hat-trick con el Barça

El gabonés participó en el tanto de Pedri y el informe del partido lo considera como goleador

El ex del Arsenal culmina, de esta manera, su segundo hat-trick en Mestalla

El mensaje de Aubameyang tras su primer 'hat trick' con el Barça

El mensaje de Aubameyang tras su primer 'hat trick' con el Barça / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, terminó finalmente con un hat-trick en su casillero particular. Tras anotar un doblete en la primera mitad y encarrilar la victoria para el equipo de Xavi Hernández, el atacante también resultó goleador en el cuarto.

El gabonés, que se exhibió en su primera titularidad en LaLiga con una gran actuación personal, finalmente fue el autor del último gol del partido: Pedri fusiló con un gran disparo desde fuera del área que vino condicionado por un toque sobre el delantero.

El ex del Arsenal volvió a anotar un nuevo hat-trick en Mestalla en lo que es ya uno de sus estadios fetiches: ha anotado seis goles en tan solo dos partidos frente al Valencia en casa, un dato especialmente destacado.

Primoroso estreno goleador en Can Barça

una victoria clave para las aspiraciones europeas esta temporada

El también ex del Borussia Dortmund tuvo una gran puesta de largo y confirmó que es uno de los grandes goleadores del siglo XXI: es el cuarto jugador que ha visto puerta en cuatro de las grandes ligas. Tan solo Stevan Jovetic, Michy Batshuayi y James Rodríguez lo hicieron con anterioridad.