Abde, primera titularidad con nota
El marroquí ha revolucionado el ataque blaugrana jugando como extremo por la derecha
Su colección de engaños y regates ha vuelto loco a su rival, Pedraza
Debutó con Sergi Barjuan contra el Alavés y también tuvo minutos en Balaídos. La falta de extremos y que Xavi quiera jugar con esta especie en extinción para abrir el campo, le ha dado a Abde también protagonismo con el de Terrassa. Media parte contra el Espanyol y primera titularidad en Villarreal. A Xavi le gusta el delantero marroquí por su atrevimiento, por su uno contra uno y por su capacidad para desbordar al lateral. Y Abde, que llegó al Barça el pasado verano desde el Hércules por dos millones de euros para jugar en el filial, no decepcionó ayer al técnico del Barça, sobre todo en la primera parte.
Los primeros minutos del jugador de Marruecos fueron brillantes, volviendo loco a su marcador, Pedraza, que no sabía como parar al blaugrana. Su colección de fintas, de regates y engaños sirvieron para crear unas cuantas oportunidades de peligro jugando a pierna cambiada. Buscando el regate hacia dentro y también sacando algún centro peligroso. Uno de ellos acabó en un córner que estuvo a punto de significar el primer gol de Abde en el primer equipo, porque logró ganar la posición en el interior del área y rematar de cabeza haciendo intervenir a Rulli.
EL INICIO DEL GOL
Bien en ataque y algo descuidado en defensa en el seguimiento a Pedraza, él inició la jugada del segundo gol blaugrana en los primeros minutos de la segunda parte. Poco después, en el minuto 66, dejó su puesto a Dembélé. Se fue el joven jugador del filial de diecinueve años con la satisfacción del trabajo bien hecho.
- El Barça ya conoce el alcance de la lesión de Raphinha
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: 'Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG
- El Iturralde más contundente sobre el caso Negreira da un tremendo palo al Real Madrid: 'Curioso
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El mapa del dinero del City: 48,2 millones de euros al Barça... ¡y más de 100 al Wolfsburgo!
- Haaland presenta una demanda por el uso de su imagen
- Rafa Nadal (40 años): 'Yo fui muy feliz de pequeño, no quería hacerme mayor, nunca me ha apetecido avanzar. Me encontraba muy bien con la edad que tenía y me gustaba ser un niño
- Mourinho tenía razón este verano
