Ortega: "Ha sido una dura derrota"

"Nos fuimos al descanso perdiendo por tres con la sensación de que la defensa no había funcionado bien", aseguró el técnico del Barça

"En la segunda había una diferencia en el marcador que nos ha hecho precipitarnos", indicó Pérez de Vargas

Antonio Ortega tiene claro que el equipo se levantará

Antonio Ortega tiene claro que el equipo se levantará / FCB

David Rubio

David Rubio

El ambiente era de cierta decepción en un inicio de curso arduo en el que Antonio Ortega necesita más tiempo. Y el problema es que el tiempo apremia. “Ha sido una derrota dura. Ellos han sido superiores. En el primer tiempo nos pudimos ir por tres goles en un gol de Makuc, pero pitaron falta en ataque. Nos fuimos al descanso perdiendo por tres con la sensación de que la defensa no había funcionado bien. Y en la segunda parte tuvimos una nefasta selección de tiro en momentos importantes”, explicó el malagueño.

“Nos enfrentábamos a un grandísimo equipo que está muy en forma y era muy difícil. Nosotros arrastramos jugadores con problemas... La temporada pasada fue muy larga con los Juegos incluidos para toda nuestra primera línea... en fin, que han sido mejores. Hemos perdido un título, el vestuario está fastidiado y yo estoy jodido, pero hay que seguir adelante”, añadió.

“Perdimos el partido al final de la primera parte, cuando se fueron por tres goles. En la segunda había una diferencia en el marcador que nos ha hecho precipitarnos para tratar de recortarla cuanto antes”, dijo el capitán Pérez de Vargas.

“No competimos a nuestro nivel contra un rival que juega muy bien y que es líder en Alemania. Tenemos que crecer como equipo, saber sufrir y aceptar lo que ha sucedido”, indicó Ludovic Fàbregas.