PRESENTACIÓN
Marta Suárez: "Espero haceros disfrutar un montón"
La nueva ala-pívot taronja llega al València ganas con ganas de empezar a ayudar al equipo
Recuerda que coincidió con Torralba y destaca el nivel del nuevo entrenador del Valencia BC

Presentación de Marta Suárez con el Valencia Basket / F. Calabuig
Jorge Valero
Apenas un día después de pasar la revisión médica y 24 horas antes del que puede ser su debut con la camiseta del Valencia Basket, Marta Suárez ha sido presentada este martes como nueva jugadora del Valencia Basket, un club que le ilusiona en todos sus aspectos. Además, conoce a algunas jugadoras e incluso a un Javi Torralba que la entrenó en el Siglo XXI.
Nueva etapa en València
"Tenía muchas ganas de estar aquí, estoy muy agradecida al Valencia BC, tenía ganas de volver a España, se echan de menos cosas. Coincidí con Torralba, me parece un entrenador con mucha capacidad y nivel. Tengo nueva casa en España, un club con cosas como el Roig Arena, apostando por el deporte a nivel español e internacional. Espero haceros disfrutar un montón".
Estado de forma y motivación
"Vengo con muchas ganas para competir desde ya. En EEUU tuve gran etapa de formación pero esto es casa, siempre había competido en España y qué mejor que hacerlo en un pabellón con miles de personas. La temporada es muy larga y hay que estar centradas en crecer cada día y competir hasta el final.
Etapa en EEUU
"Mi etapa en Phoenix ha sido de mucho crecimiento, he aprendido hasta lo que no sabía que no sabía, así miro el baloncesto en el largo camino. Me ha preparado dentro y fuera de la pista".
Estilo de juego
"Creo que lo vais a pasar muy bien viéndome jugar, yo me río mucho.Quiero aprender mucho, un equipo nuevo, tenemos piezas claves y muy importantes y competitivas. Toca adherirnos a los valores del club, trabajar y seguir creciendo.
Elogios de Víctor Luengo
Por otra parte, el director de relaciones externas, Víctor Luengo, destacó de Marta Suárez que "es una jugadora que llega con ganas de jugar en España y firma tres temporadas, es muy móvil y destaca su tiro tres puntos, nos va a ayudar mucho. Estuvo en Siglo XXI, en la Liga Universitaria de EEUU, en abril fue número 16 del Draft y ha jugado en la WNB, 19 partidos. Es una artista y llega con muchas ganas de jugar de taronja.
Por su parte, Leopoldo Delgado, en representación de Caixa Popular, destacó en la presentación de Marta que "va a ayudar a seguir consiguiendo más títulos y a seguir haciendo crecer al club tanto a nivel nacional como internacional".
Fuente: Superdeporte
- Dani Olmo, emocionado al hablar de su ayuda a Vukovar: 'Ha estado donando el 2% de su salario bruto anual
- Polémica con Hamza Abdelkarim en Egipto
- Gabriel Jesus, una apuesta sin riesgo del Barça
- La hermana de Rafa Nadal da un nuevo paso en su vida empresarial de éxito en Málaga: 'Qué bonito ver como niños y niñas comparten su ilusión por el tenis
- Quién ganará las elecciones generales del 29 de noviembre en España: así están los últimos sondeos y encuestas
- Bierhoff coloca a Florian Wirtz en el Barça
- Mbappé regresa a Madrid mientras el equipo entrena y ante amenaza de pitada
- El valor de Julián Álvarez se desmorona