Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

BALONCESTO

Antiviolencia declara de alto riesgo el Barça-Maccabi Tel Aviv de la Euroliga

El Ministerio del Interior obliga a "adoptar medidas de seguridad adicionales en el sistema de venta de entradas, la separación de las aficiones dentro de los recintos deportivos y el control de los accesos a los pabellones o estadios"

El Palau Blaugrana, en un partido de baloncesto

El Palau Blaugrana, en un partido de baloncesto / VALENTI ENRICH

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

EFE

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte declaró este martes partido de alto riesgo el Barça-Macabbi Tel Aviv correspondiente a la quinta jornada de la Euroliga que se disputará el próximo martes en el Palau Blaugrana de Barcelona.

Lo mismo ocurrió el pasado 6 de enero cuando ambos equipos se enfrentaron en Barcelona en la anterior edición de la Euroliga, aunque en esa ocasión el encuentro se jugó a puerta cerrada y se saldó con victoria azulgrana 93-83.

Según el Ministerio del Interior, "la declaración de alto riesgo obliga a los clubes a adoptar medidas de seguridad adicionales en el sistema de venta de entradas, la separación de las aficiones dentro de los recintos deportivos y el control de los accesos a los pabellones o estadios".

Además, las fuerzas de seguridad refuerzan sus despliegues preventivos, especialmente en lo referido a la vigilancia de las hinchadas, siempre en coordinación con todos los operadores implicados en la celebración del evento deportivo y la protección de los asistentes.