Harden posa con la camiseta del Divina Seguros Joventut

Harden recibió una camiseta de la Penya de manos del presidente Juanan Morales

Harden recibió una camiseta de la Penya de manos del presidente Juanan Morales / PENYA.COM

SPORT.es

La estrella de los Houston Rockets y  MVP de la NBAJames Harden ha sido un inquilino habitual en los pasados días del Pavelló Olímpic de Badalona. 'La Barba' ha aprovechado su estancia en Catalunya para entrenar en la emblemática instalación a las órdenes de un preparador personal.En plenas vacaciones, Harden no quiere descuidar la forma física para así llegar al inicio de la temporada NBA a plenas revoluciones.

Este lunes, James Harden recibió un regalo muy especial. El presidente del Divina Seguros JoventutJuanan Morales le hizo entrega al jugador de una camiseta de la Penya en el que figuraba su nombre. Un presente que Harden agradeció y lució con la mejor de sus sonrisas. Un 'fichaje' de lujo, que lástima que no se pueda hacer realidad.

Harden, que está alojado en un hotel de Barcelona, se encargó de hacer públicos sus entrenamientos en Badalona a través de su cuenta de 'Instagram'.. Ahora proseguirá sus largas vacaciones ya que hasta finales de septiembre no se incorporará a su franquicia para iniciar los entrenamientos de pretemporada. Una campaña en la que los Houston Rockets quieren volver a pelear por el anillo.