Harden se entrena en Badalona

Harden, durante su entrenamiento en Badalona

Harden, durante su entrenamiento en Badalona / INSTAGRAM

SPORT .ES

El Pavelló Olímpic de Badalona, escenario de los encuentros que disputa el Divina Seguros Joventut, ha tenido un visitante ilustre en estos días. Nos referimos al flamante MVP de la NBA y estrella rutilante de los Houston RocketsJames Harden.

El jugador es un competidor nato y pese a estar en plena época de vacaciones no descuida en ningún momento su puesta a punto. Aprovechando su presencia en Catalunya quiso entrenar en la pista de la Penya y lo hizo acompañado de un entrenador personal. Unas imágenes que Harden compartió su cuenta de 'Instagram'. Acompañando a las imágenes, un mensaje: "me mantengo despierto". El escolta de los Rockets, por cierto, lucía una camiseta blanca con un retrato de su cara. Y debajo se podía leer "MVP". Vaya, lo que se dice un mensaje para recordatorio de su estatus.

No dejan de ser curiosas las imágenes. A buen seguro sería un fichaje de lujo para la Penya...y para cualquier equipo europeo y de la NBA. Pero hay que conformarse con sus imágenes entrenando. Lo importante es que todo un crack como Harden escogió el Olímpic de Badalona para ese entrenamiento. Todo un privilegio.