Hanga y Seraphin, en la recta final

Séraphin (derecha) regresará en función de sus sensaciones

Séraphin (derecha) regresará en función de sus sensaciones / David Ramírez

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Adam Hanga y Kevin Seraphin son dos piezas muy importantes para Svetislav Pesic. El mister espera recuperarles lo antes posible pero no se forzará el regreso de ninguno de los dos. Su reaparición está todavía en el aire pese a que tanto el alero húngaro como el pívot francés ya están entrenando con el resto de compañeros.

Concretamente el martes se entrenaron en doble sesión a las 10.30 de la mañana y a las 18.30 de la tarde para preparar el partido ante el Buducnost de Montenegro, correspondiente a la 29 jornada de la fase preliminar de la Euroliga, que se disputará este jueves en el Palau (21.00 horas),

El staff técnico tiene sensaciones muy positivas con Hanga, que podría reaparecer tras superar la lesión que se produjo en la mano izquierda por un golpe  el 10 de marzo, aunque también habrá que ver cómo está anímicamente tras perder a su abuelo, con quien mantenía una relación muy especial porque le hizo de padre durante su infancia.

Con seraphin, día a día

El caso de Séraphin es distinto. El pívot francés notó molestias en su rodilla derecha antes del duelo ante el Gran Canaria y se ha perdido tres partidos. El galo no quiere riesgos con la rodilla que le obligó pasar por el quirófano justo ahora hace un año y su regreso se hará efectivo en función de sus sensaciones en los entrenamientos. Séraphin se ha sido baja contra el equipo canario, el Bayern Munich y el del Real Madrid.

Probablemente no será hasta el mismo jueves que se decida la reaparición de ambos ante el Buducnost, lo que sería una gran noticia para que el Barça se rearme de nuevo.